Sobre mi

Estoy aquí para ayudarte a convertirte en la madre o en el padre que inspira  a su hijo a seguir su propio camino y desarrollar una vida plena.

Creo en el potencial que tienen los niños para inspirarnos y hacernos mejores. Definitivamente, pienso que tener un hijo es maravilloso.
Sin embargo, muchas veces este proceso se complica y se carece de las herramientas para saber cómo gestionarlo sin pasarlo mal unos y otros.
Darte las herramientas para disfrutar y aprender de tu hijo con la tranquilidad de que vas por buen camino es mi trabajo, y estoy deseando de ayudarte.

Si quiero transmitirle algo a mi hijo primero tengo que desarrollarlo yo mismo o si no, ¿Cómo puedo dar a los demás algo que no tengo?

Para conseguir que tu hijo sea feliz y siga su propósito en la vida, sólo tienes que inspirarlo con tu mejor versión

Soy Griselda Garriga, psicóloga, maestra, guía Montessori, facilitadora de Disciplina Positiva

Llevo más de 10 años acompañando a familias y niños como psicóloga y maestra, aunque desde siempre he estado ligada al mundo de la infancia también desde el voluntariado. 

Con mi trabajo he ayudado a cientos de familias y profesores a entender las necesidades reales de los niños gracias a mi método vivencial basado en la experiencia y en el conocimiento de las etapas de desarrollo de los niños.

Muchos me consideran una activista del mundo infantil y una experta todoterreno, habiendo acompañado gran diversidad de  familias con todo tipo de necesidades.

Tengo que confesarte que me encanta lo que hago y que disfruto enormemente con los retos, sea del tipo que sean.

GG - Ojo-40

¿Imaginas cómo sería poder educar a tus hijos
con la tranquilidad de un método probado y sin perder los nervios?

Con los contenidos, cursos y asesoría personalizada quiero que consigas la relación que quieres con tu hijo.

Este proyecto nace de mi experiencia personal acompañando a niños y familias en su crecimiento y evolución desde distintos ángulos como psicóloga, maestra y voluntaria, así como mis conocimientos en disciplinas que llevan ayudando a familias como son el Método Montessori y la Disciplina Positiva. 

En este espacio, encontrarás siempre información práctica, veraz y contrastada, ya que no me canso de seguir aprendiendo y creciendo como persona gracias a que soy una apasionada de la infancia y del comportamiento humano.

¿Quieres empezar a educar a tus hijos sin perder la calma desde hoy?

Descarga gratis mi ebook y recibe contenido gratuito cada mes

Los 7 secretos para educar
a tu hijo sin perder los nervios

Construye la relación que quieres con tu hijo y mejora la convivencia familiar sin que que se escalen los conflictos

Si has llegado hasta aquí y quieres saber más,
aquí te cuento algo más personal que quizás te sorprenda

Toda mi vida me ha gustado el arte y la creatividad. Me considero una mujer sensible, apasionada, perfeccionista, valiente, tenaz, inquieta y con sentido del humor.

De pequeña, al ser hija única tenía que entretenerme sola y me pasaba las horas pintando e ideando juegos con sus correspondientes tableros y fichas. Esto hizo que desarrollara una gran imaginación y gusto por crear. 

Acabando la carrera de psicología sentía que algo me faltaba. Se me despertaron unas ganas tremendas de crear cosas con mis propias manos y me matriculé en la Escuela Massana, una escuela de artes y oficios situada en Barcelona. 

Allí adquirí conocimientos sobre el color, la estampación, la ilustración, los tejidos, el diseño digital que me han desarrollado en mi un gran interés por los detalles y el diseño que intento plasmar en mis formaciones y en la creación de actividades. 

sobre-mi

En 2015 lo dejé todo para irme de voluntaria a indonesia. Y después, me recorrí sola, prácticamente, todo el sudeste asiático con una mochila. Allí tuve un montón de experiencias alucinantes como quedar atrapada por un orangután semisalvaje en la selva de bukit lawang.

En 2017 viví una fuerte transformación profesional y personal al empezar a trabajar en una escuela donde descubrí el Método Montessori y la Disciplina Positiva. 

Gracias a ellos empecé a cuestionarme mi manera de trabajar hasta entonces, observando las necesidades reales del niño y hasta qué punto influye la actitud del adulto en su desarrollo. De esta manera, cambié mi manera de ver al niño y la vida, en general.

Tal fue la transformación que me llevó a querer compartir este cambio de mirada hacia la infancia, ayudando a familias a comprender mejor sus necesidades y acompañarlas a impulsar un cambio para recobrar su felicidad y bienestar.

GG - Ojo-40

Me encanta todo lo que me cuentas y quiero más,
¿Dónde puedo ir ahora?

A otro espacio donde puedas seguir aprendiendo sobre las necesidades de tu hijo y sobre cómo puedes ayudarle para conseguir la relación que quieres e inspirarlo para que tenga una vida plena.