Resuelve tus retos educativos diarios y los problemas que se repiten día tras día sin solución con tu familia, hijo o pareja.

¿Te gustaría poner fecha límite a vivir con la preocupación, la culpa o la frustración a conflictos que se escalan y situaciones que parecen no tener solución?

Mejora la convivencia familiar y recupera la calma y la tranquilidad
en casa sin tener que tirar la toalla.

¿Te gustaría poner fecha límite a vivir con la preocupación, la culpa o la frustración a conflictos que se escalan y situaciones que parecen no tener solución?

Mejora la convivencia familiar y recupera la calma y la tranquilidad en casa sin tener que tirar la toalla.

¿Estás cansada de luchar día tras día y ver cómo se repiten los mismos problemas sin solución? 

Tener un hijo y formar una familia, a menudo, supone uno de los mayores retos y aprendizajes para los valientes que se embarcan en esta aventura. Empezar a ser más de 2 en casa, o incluso, tener que hacerte cargo de un hijo en solitario, puede llegar a ser más duro de lo que pensamos.

Sobre todo, si comienzan aparecer problemas o necesidades que no sabemos cómo resolver porque, como es lógico, nadie nos ha enseñado. Y entonces es así como, durante el proceso, solemos ir dando palos de ciego hasta que un día (con suerte) damos con la tecla o, por el contrario, el problema se ha hecho una bola tan grande que no sabes ni donde meterte.

¿Te gustaría ahorrarte tiempo de preocupación o disgustos y resolver los retos a los  que tienes que hacer frente de raíz sin dar palos de ciego ni perder un día más de tu vida?

¿Te gustaría ahorrarte tiempo de preocupación o disgustos y resolver los retos a los que tienes que hacer frente de raíz sin dar palos de ciego ni perder un día más de tu vida? 

La asesoría personalizada es para ti si:

Estás viviendo una situación que te supera con tu familia, hijo o pareja y necesitas encontrar una solución efectiva e instantánea.

Te sueles encontrar en tu día a día con al menos un reto o situación que no sabes cómo resolver o atender y no te encuentras segura de lo que estás haciendo.

Quieres anticiparte a los problemas y construir un clima familiar de armonía, colaboración y participación donde las necesidades de tu hijo son atendidas y aprovechar las etapas más decisivas de su desarrollo.

¿Qué tipo de temas puedo tratar y resolver en la asesoría personalizada de 60 minutos?

  • Conflictos en casa que se escalan, que te hacen perder los nervios y sentir culpable después.
  • La discapacidad, las necesidades educativas especiales o la actitud de tu hijo te supone un problema que no sabes cómo tratar y que, a veces, ni entiendes.
  • Los problemas diarios al madrugar y tener que vestir al peque para ir al cole.
  • El hecho de no entender por qué tu hijo hace ciertas cosas y te lleva la contraria constantemente.
  • Las problemas entre hermanos: nacimiento de un hermano trae celos, las peleas, luchas de poder… etc. 
  • Querer acondicionar el espacio en casa para el desarrollo de las necesidades especiales de tu hijo o para la etapa de desarrollo en la que se encuentra.
  • Tu hijo tiene falta de motivación, no sabe que quiere y eso te preocupa enormemente. 
  • La falta de implicación y responsabilidad de tu hijo con sus cosas, las tareas de casa o los resultados en el cole.
  • La falta de comunicación con tu hijo, que no me cuenta nada y te tiene preocupada.
  • La separación o una muerte cercana que te está afectando y que temes que haga lo mismo con tu hijo.
  • No saber cómo educar en la tecnología de forma responsable sin conflictos y sin que tu hijo acabe todo el día pegado a una pantalla.
  • No saber cómo educar de forma sana en la sexualidad, en evitar el consumo de drogas o el desarrollar una autoestima sana debido a los mensajes que manda la sociedad.
  • Construir una forma de relacionarte en familia donde todos os sintáis unidos, haya armonía y arregleis las diferencias que puedan surgir con tu hijo y con tu pareja de forma instantánea.

En definitiva, puedes tratar cualquier tema que te preocupe, que te afecte en tu día a día y que no sepas cómo resolver.

En definitiva, puedes tratar cualquier tema que te preocupe, que te afecte en tu día a día y que no sepas cómo resolver.

Descubre cómo puede cambiar tu día a día sea cual sea tu problema o inquietud como ya lo han hecho los que han trabajado conmigo. 

Captura-de-pantalla-2020-01-26-a-las-18.41.56

"Antes de trabajar con Griselda me sentía incapaz a la hora de gestionar las peticiones de mi hija María de 2 años. Sentía que entraba en un bucle y que al final siempre se salía con la suya. Gracias al trabajo de Griselda he podido comprender que tengo el poder de cambiar las cosas sin ofuscarme y sin presión. Ahora, la situación es más desahogada y ya no me estreso pero no por ello he dejado de ser firme en mis decisiones. Poco a poco, estas situaciones han dejado de ser un problema y yo me siento más cómoda a la hora de enfrentar estos retos diarios."

CARLOTA MARTÍNEZ
Captura-de-pantalla-2020-01-26-a-las-18.46.41

"Gracias a Griselda, ahora puedo decir que tengo herramientas para no ceder en las peticiones de mi hija sin perder la paciencia, pensando antes de actuar o antes de decir las cosas en caliente. Me ha ayudado a explicarle las cosas sin enfadarme sin acabar harto y sin que se salga con la suya. Ahora por ejemplo, hemos conseguido comer todos juntos a nuestro ritmo, tranquilos y sin berrinches, situación que antes era impensable. Gracias por ayudarme a implementar pequeños cambios que ya son habituales y han cambiado nuestro día a día por completo. "

VINCENT PIERA
Captura-de-pantalla-2020-01-26-a-las-19.20.37

“Tuve la suerte de asistir a un taller de Griselda y me pareció super interesante. Como educar a tus hijos es un tema que siempre preocupa porque nunca estás seguro de estar haciendo las cosas correctamente. Griselda transmite sus conocimientos de manera clara y con un entusiasmo contagioso. Es posible que pienses que explica cosas obvias y que ya sabes. Pero cuando profundizas te das cuenta de que hay mil matices y además no es nada fácil aplicarlo constantemente y ella te da trucos mediante dinámicas que cuando llegas a casa y a la realidad, recuerdas y te son muy útiles. Ganas de aprender más con ella.”

IRENE FERNÁNDEZ
testimonio

“Antes de asistir al taller de DP mi situación con mi hija mayor era muy variable. Desde que había nacido su hermana pequeña todo era bastante más complicado y las estrategias que hasta entonces me habían funcionado ya no eran efectivas. Ya sólo enfadarme y gritar parecía funcionar, y nos afectaba a todos (incluído a nivel de pareja) estar de tan mal humor. Me sentía triste, frustrada e impotente. Su asesoramiento me ha dado confianza y sobre todo herramientas para estar mejor, a nivel personal y familiar. Establecer bases para el autocuidado, el respeto, la firmeza y amabilidad...un gran reto llevarlo todo a cabo, pero sin duda valdrá la pena. ”

SALOMÉ BOLIVAR LAGO
testimonio

“Mi situación antes de ir al taller era desorientación los problemas que tenía era por desconocimiento y me ponía nerviosa. Los cambios que he visto es que mi hija confía más en nosotros. El asesoramiento me da calma y cuando tengo que ordenar mi relación con mi hija ahora soy firme y amable. Griselda lo hace ameno y como gesticula y lo hace de una manera, “implicada “te lo crees. Aún me siento descolocada pero más segura. Me gustaría recomendar su trabajo porque creo que es una herramienta que necesitamos todos ,ahora mismo”

IRENE
Testimonio

"Después del taller hemos adquirido algunas pautas para ayudar al desarrollo personal del niño. Le estamos dejando independencia y cierta libertad pero con unos los límites que Griselda nos explicó. También hemos sabido poner palabras a algunos comportamientos; ahora entendemos un poquito mejor el porqué de ellos y lo interesantes que son para el propio niño. Por ejemplo, el tema de lanzar los juguetes contra el suelo. Griselda sabe de lo que habla. Se nota su amplia formación, los años de experiencia y que le apasiona en lo que trabaja. Además es una gran comunicadora; explica de maravilla, escucha y no juzga. Propone y ayuda."

LAIA CABANAS

Me has visto o has oído hablar de mí en:

¿Te apetece que hablemos sobre tu caso en una sesión exploratoria gratuita vía telefónica de 20 minutos? 

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para estudiar tu caso y ver cómo podemos colaborar para conseguir lo que quieres mediante la asesoría personalizada.

    Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para estudiar tu caso y ver cómo podemos colaborar para conseguir lo que quieres mediante la asesoría personalizada.