10 claves para educar a niñ@s altamente sensibles

10 claves para educar a niñ@s altamente sensibles

El otro día hablábamos de cuáles eran los 4 pilares de la alta sensibilidad descritos por Elaine Aaron Y  aunque sabemos que en la primera infancia es cuando más se manifiesta el rasgo, lo cierto es que no todos estos pilares son observables y comprendidos desde el primer momento. Por ejemplo, es mucho más llamativo a edades tempranas la gran emocionabilidad y la sobreestimulación que el profundo procesamiento de la información o la percepción de sutilezas. Hoy veremos las 10 claves para educar a niñ@s altamente sensibles.

Si ya has identificado estos 4 pilares en tu hijo o hija puede ser que estés leyendo este post porque quizás necesites herramientas para poder abordar la multitud de dudas que aparecen en la crianza de un niñ@ altamente sensible.

Por este motivo, publico este vídeo para que te ayude a entender mejor el rasgo ofreciéndote 10 tips para ayudar a tu hij@ en su día a día, sientiéndote más segura en tu práctica educativa hecho que de bien seguro mejorará también tu convivencia familiar.

No te pierdas estas 10 claves para educar a niños y niñas altamente sensibles.

¿Qué te ha parecido? Te leo en comentarios 😉

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *